Estrategias de comunicación digital

Las estrategias de comunicación digital que llevo a cabo van dirigidas a pequeñas y medianas empresas y a emprendedores que no puedan permitirse contratar a profesionales en el área de comunicación pero que desean dar un paso hacia delante en sus estrategias.

¿Por qué contar contigo David?

Mi compromiso es total desde el principio. Solo colaboro con aquellos proyectos que creen en sí mismos y que buscan crecer en el medio y largo plazo. No soy de los que te hacen una web, la cobran y salen corriendo antes de que explote.

Si estás buscando un socio estratégico, una persona que te ayude crecer y alcanzar tus objetivos, estás en el lugar indicado. Con mi ayuda tendrás a tu disposición un soporte para lanzar tu proyecto hacia lo más alto.

¿Y qué puedes hacer David?

Visibilidad online

Diseño de páginas webs personalizadas bajo tecnología WordPress: máximo rendimiento y menor coste. 

Las diseños de páginas webs están optimizadas para dispositivos móviles, incluyen formularios de contacto, imágenes a todo color adquiridas con todos los derechos, los mejores plugins de pago que necesitas, posicionamiento SEO y un diseño novedoso y atractivo adaptado a las últimas tendencias. 

Posicionamiento plus

Servicio de posicionamiento en el buscador Google, porque ya no es suficiente con estar, sino que además hay que aparecer, y esto es lo más difícil. 

Estrategia de posicionamiento on-page y off-page, con conexión con redes sociales y reportes mensuales, porque si no se demuestran las cosas, entonces no existen. 

Hazte oír

Una buena estrategia de comunicación no es efectiva sin su correspondiente campaña en redes sociales. Por eso ofrezco la posibilidad de realizar una planificación de redes sociales, la gestión y la ejecución de las acciones acordadas y sus reportes detallados para que no nos perdamos nada. 

¡Extra extra!

La publicidad tradicional está muerta, no puede competir con la publicidad digital gracias a las posibilidades de medición que ofrece ésta. La publicidad digital nos permite saber con exactitud el éxito de una campaña de comunicación.

Gestiono las campañas de publicidad en redes sociales y en Google (buscador, display, apps, youtube…), analizo tu audiencia y hago un análisis de la mejor opción de anuncio. Y por supuesto, con reportes detallados de los resultados. 

Formación

Formación en marketing, en comunicación y en ventas, para que tú de manera autónoma puedas empezar a gestionar y ejecutar las acciones planificadas. Mi objetivo es que aprendas a hacerlo, y hasta entonces te puedo ayudar. 

Además ofrezco diversos cursos relacionados con el marketing, la comunicación y las ventas, en modalidad online, y que va desde los niveles más básicos a los niveles más avanzados. Pásate por el apartado de formación. 

¿Un café?

Soy adicto al café, entre otras cosas, por eso me encantaría tomarme un café contigo y conocerte un poco más, conocer cuáles son tus preocupaciones, tus inquietudes, cómo es tu negocio y cómo te gustaría que fuera, qué te gustaría hacer con tu negocio en el medio plazo… Y que mejor que hablar de todo esto tomando un café. 

Entonces, ¿quieres un café?

Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo en la mayor brevedad para atender tus dudas. Y, si sigues queriendo ese café, ¡saquemos la agenda!

[leadmagnet]